17 octubre 2007
15 octubre 2007
¿Cómo quieres que te quiera?
Publicación realizada a las 12:03 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
14 octubre 2007
"La mallestra"
La zona, antes desconocida por mí hasta me ha regalado a la vista paisajes hermoso con esas Lagunas de Xico -que forman parte de la Delegación Tláhuac y el límite de Valle de Chalco, Edo. de México- me hacen respirar hondo cada que paso por ahí, es una zona natural reservada por las aves que llegan a reproducirse.
Publicación realizada a las 11:33 p.m. 0 comentarios
13 octubre 2007
Sólo a mí se me pudo ocurrir
Publicación realizada a las 3:40 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Música, Personal, Reflexiones
12 octubre 2007
Espacios libres para interpretación de la Danza
En esta ocasión les comento que para aquellos que gusten de la danza, los espacios libres, son una alternativa diferente de disfrutar las presentaciones donde además el espectador es parte de la representación pues, siendo generalmente espacios pequeños, la intimidad del artista y de éste forman una armonía diferente a lo que vemos en los grandes eventos. Por lo tanto es una experiencia que, en principio, si no estás acostumbrado a esta forma de ver la Danza te hace sentir un poco incómodo... pero, si quieres experimentar algo diferente, esta es la opción.
Otra opción es la temporada de Los Amores Ausentes, espectáculo de teatro físico que se presenta todos los martes de este mes, con la misma temática, en el Foro Shakespeare a las 18 Hrs.Publicación realizada a las 3:34 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Danza
11 octubre 2007
“MENTE SANA EN CUERPO SANO”

Cuando llega el fin de una carrera al cruzar la meta se hace un recuento de todas las emociones vividas durante la misma, ahí en ese instante recibimos el mejor regalo que nos pudimos haber dado cada uno, el reto de haberla alcanzado. No se puede comparar con nada el ver la emoción de todos los que nos volvemos cómplices al participar de una carrera. Veía esta semana el historial de mis fotos de competencia y todas y cada una de las carreras las recuerdo y las revivo al momento de cerrar los ojos. Por ahora no he sido constante en el entrenamiento, esta "malanga" no me deja y no he sido disciplinada en la terapia y sé que como dice el proverbio “El que sabe lo que tiene que hacer y no lo hace, está peor que antes”, busco en mí y me doy cuenta que no estoy generando mis motivadores que me lleven al resultado esperado, como quien dice pienso una cosa y hago otra. Pero hasta este es el reto, al que me estoy enfrentando ahora: recomponer el camino o buscar uno nuevo y generar mis motivadores para recorrerlo.
Publicación realizada a las 7:52 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal, Reflexiones
28 septiembre 2007
Pichicata
Es el término utilizado para referirse a la persona tacaña, es sinónimo de cicatero y puede utilizarse como adjetivo y sustantivo en una oración. Se puede entender, también, como algo mezquino y miserable.Así bautizamos a mi gatita, pues aunque la adoptamos pequeñita desde entonces no permite que la acaricies, sólo hasta que ella quiere por breves espacios y estando de buenas.
Siempre hemos tenido mascotas y hacemos el intento por entenderlas para convivir armoniosamente pero, aunque sabemos que los gatos son independientes, ¡esta se pasa! delimita su territorio y ahí fue donde yo cometí un error, justo después de 1 año de estar en casa, decidí que tal ves la compañía de otro gatito sería el remedio a su “mal genio” y llegó el Morris… ¡Error! Fue peor, ahora su territorio estaba invadido y se volvió nerviosa y algo asustadisa. Después fue madre y muy dedicada a su papel, nos quedamos con la Boots -su hija- quien heredó el mal carácter de su madre y con la herencia del Morris -abandonado en el CNA- de las dos ¡no hago una gata “normal”!. Al final, los que aprendimos a aceptarlas fuimos nosotros y la Pichi y la Boots -que ya son gatas adultas- prefieren que las ignoremos a que busquemos su pichicata compañía. ¡Tan bonitas que lucen en las fotos!¡Quien no las conozca que las compre!
Publicación realizada a las 11:24 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal, Reflexiones
27 septiembre 2007
Cuestiones de Cultura
Publicación realizada a las 7:50 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ciudad
25 septiembre 2007
Víctor Manuelle
Publicación realizada a las 8:30 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Música
24 septiembre 2007
DISCO DE BOLEROS DE IBRAHIM FERRER ‘MI SUEÑO' NOMINADO AL GRAMMY LATINO
Publicación realizada a las 6:55 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Música
