02 enero 2007
17 noviembre 2006
La suiza
La repostería europea que ofrece es deliciosa, pero en fechas tradicionales como el día de muertos o día de reyes sólo ahí encontramos el tradicional pan de muerto y la rosca de reyes rellenos de nata que son de verdad un manjar que, disfrutado en compañía de los tuyos, representan el banquete ideal en estas ocasiones. Por supuesto que los costos no son económicos pero ¡sí que lo vale! No dudes que ésta es una excelente opción si eres de gustos exigentes y anticipa tu compra pues en día de reyes hasta filas se hacen para conseguir una rosca.
Parque España, 7 casi esquina Oaxaca
México 6140, D.F.
+52 5 211 0904
Horario de lunes a domingo
10 - 20 Hrs.
Publicación realizada a las 4:04 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Para el paladar
14 noviembre 2006
"Pequeños Olvidos"
Publicación realizada a las 7:47 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Leyendas Urbanas, Personal
09 noviembre 2006
ArtFest 2006, WTC
Publicación realizada a las 4:12 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
08 noviembre 2006
Medios públicos imparciales
Hoy en día resulta difícil encontrar información imparcial de los temas que acontecen a nuestra sociedad y el mundo. Dentro de mi búsqueda de estos medios puedo decir que UNAFUENTE me ha convencido porque plantea los problemas y posturas de una manera objetiva así como el proyecto de Radio Pública en México con el IMER como principal defensor de la libre opinión. Así pues los pongo en la mesa para que los juzguen por su cuenta.
Publicación realizada a las 7:33 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
Vengándome del olvido
No me cabe la menor duda de que el mejor estado del ser humano es estando en pareja. No sólo al cerrar los ojos recuerdo el buen sabor de la vida cuando probé la boca amada y correspondida, siempre hay un motivo que me viaje al recuerdo, para vengarme del olvido escribo (como dice Sabina) pues el mar de emociones que experimento día a día buscan la salida. Las palabras son la constancia de mi vivir aunque el objeto de mi inspiración se ubiese esfumado como un ave de paso.
"Ahora te estoy imaginando, comienzo recordando tus ojos -pues ellos son los que me dicen si hay dentro de tí deseo-, el deseo que sólo un hombre y una mujer pueden percibir y comunicar sin tan solo hablar, lo imagino en tu mirada en tu boca que hace una mueca sin querer y que me invita a hacerla parte de la mía. Tu boca me insinúa algo muy sutil, me invita a morderla suavemente y luego siento tus manos, el primer tacto palpitante y ansioso de tus manos me provocan sensaciones de estremecimiento y anhelo tanto sin ningún pudor que tomen primero mi cara en una caricia tierna, después que bajen hasta mis senos y que se moldeen a las curvas de estos, lenta pero firmemente con una caricia suave e intensa a la vez y así con cada palma de tus manos recorrer toda la esencia de mi cuerpo con pasión. Sé que a través de ellas puedo experimentar el fuego que llevas dentro y anhelo poder transmitirte el mío. Y así de a poquito yo y de a mucho tú tener la plena seguridad de que cada gesto tuyo y cada movimiento de tus manos lo entenderé perfectamente y podré profetizar que la delicadeza de tus manos se transmitirá a mi ser entero... " Isabel Torres, 2005
Publicación realizada a las 12:34 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
04 noviembre 2006
Una carrera de Down Hill dentro de la Ciudad
Publicación realizada a las 6:29 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ciudad
02 noviembre 2006
Felicidades Jaime Valencia

Hoy es el cumpleaños de Jaime Valencia, Tigrillo de Tulancingo, a quién tengo el enorme gusto de conocer y tener una amistad bohemia (nos la pasamos cantando) además de que podemos compartir hacer algo que nos gusta: Rodar en bicicleta por el monte. Siempre aprendo algo de tí Jaime, me exhortas a ser mejor ciclista y a ver más allá de los caminos. Gracias por compartirme tu experiencia en las montañas lejanas de Hidalgo.
Sabes que te admiro y que mi amistad es incondicional, recibe un abrazo afectuoso de mi parte.
Foto de Jaime en la rodada de los Extremos año 2006.
Publicación realizada a las 12:33 p.m. 1 comentarios
Etiquetas: Personal
Mi calaverita...

Un regalo de mi buen amigo Jorge alias el Mago, Rodamonte fundador de este club al que aprecio y admiro.
Rodaba del Trabajo pa' su casa
Chabela "La Pomposa"
cual si fuese vanidosa
se encontrase muy confusa
pues la bruja apareciese ! ! !
en una calabaza
y afilando sus tenazas,
Chabela "La Pomposa"
al verle desmayáse
y la bruja sin prejuicio
con su escoba la matáse.
Aquí yase Isa "La Pomposa"
Y sus cuates los rodantes
con sus bicis compactásen
y en esta tumba las sembrásen
No más, brechas, cerros ni montes,
descanse en paz Isa "La Pomposa"
Explora, X-Sur y Rodamontes.
Publicación realizada a las 11:38 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Aportaciones, Personal
05 octubre 2006
Se siente bien!!

Hace dos meses que la Alberca Olímpica está fuera de servicio y los alumnos sin clases, es increíble que toda la lana que entra ahí no se utilice para el mantenimiento de la instalaciones de este centro recreativo, mientras tanto los que estábamos acostumbrados al ritmo de las actividades deportivas pues lo vamos pasando mal. Bueno en mi caso sí, mis malos hábitos en la alimentación y con la presión del trabajo -de este proyecto que parece interminable- están causando estragos en mi cuerpo que cada vez se torna más "regordeto". Eso me orilló a buscar cómo mantenerme activa aunque sea mi horario de trabajo hasta las 8 pm. Siendo que me encuentro en el corazón de la Condesa y que aquí hay varios parques - donde la gente de clase media acostumbra a llevar a pasear a sus perros y que éstos hagan sus necesidades - pues me dispuse a probar cómo se siente el correr aquí, cuando al rededor está el bullicio de la gente en los antros y centros comerciales de esta zona de la Ciudad y en realidad comienzo a correr y en cada vuelta me repito "¡¡Se siente bien!!" Prefiero estar aquí que allá si no tengo cerca ahora a un amig@ conquién conversar, claro está!! Pero mientras tanto, se siente bien. Sip!
Publicación realizada a las 7:47 p.m. 1 comentarios
Etiquetas: Personal

