30 enero 2007
Luna lunera...
Los secretos que le puedas confiar, de algo deben ayudar - de eso estoy segura - pero si no al menos ya te ayudó a pasar el rato y a pensar que a pesar de todo sigue saliendo el sol y este nunca se escode, ni se pregunta ¿qué hará mañana cuando amanezca un nuevo día? Esto no es un fragmento inventado por mí, evidentemente es un texto revuelto de algunas frases, de algunas canciones que estoy escuchando en este momento, hasta que llegue Morfeo a envolverme en su cálido abrazo y me regale un poco de sueño y construir mis fantansias.
Dedicadas a Violetta por supermán.
Publicación realizada a las 12:15 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
08 enero 2007
Zyanya feliz al cumplir un añito de vida!
Preciosa chilpayatl-Zyanya (bebé-siempre) que tu nombre "siempre" en castellano, signifique la unión y amor de tu familia, siempre mira de frente y sé feliz, siempre conserva tu alegría y capacidad de sorprenderte, siempre con salud, siempre con armonía, siempre con seguridad, siempre con amor.
Publicación realizada a las 8:07 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
02 enero 2007
Arranca el 2007
Publicación realizada a las 6:56 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
17 noviembre 2006
La suiza
La repostería europea que ofrece es deliciosa, pero en fechas tradicionales como el día de muertos o día de reyes sólo ahí encontramos el tradicional pan de muerto y la rosca de reyes rellenos de nata que son de verdad un manjar que, disfrutado en compañía de los tuyos, representan el banquete ideal en estas ocasiones. Por supuesto que los costos no son económicos pero ¡sí que lo vale! No dudes que ésta es una excelente opción si eres de gustos exigentes y anticipa tu compra pues en día de reyes hasta filas se hacen para conseguir una rosca.
Parque España, 7 casi esquina Oaxaca
México 6140, D.F.
+52 5 211 0904
Horario de lunes a domingo
10 - 20 Hrs.
Publicación realizada a las 4:04 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Para el paladar
14 noviembre 2006
"Pequeños Olvidos"
Publicación realizada a las 7:47 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Leyendas Urbanas, Personal
09 noviembre 2006
ArtFest 2006, WTC
Publicación realizada a las 4:12 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
08 noviembre 2006
Medios públicos imparciales
Hoy en día resulta difícil encontrar información imparcial de los temas que acontecen a nuestra sociedad y el mundo. Dentro de mi búsqueda de estos medios puedo decir que UNAFUENTE me ha convencido porque plantea los problemas y posturas de una manera objetiva así como el proyecto de Radio Pública en México con el IMER como principal defensor de la libre opinión. Así pues los pongo en la mesa para que los juzguen por su cuenta.
Publicación realizada a las 7:33 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
Vengándome del olvido
No me cabe la menor duda de que el mejor estado del ser humano es estando en pareja. No sólo al cerrar los ojos recuerdo el buen sabor de la vida cuando probé la boca amada y correspondida, siempre hay un motivo que me viaje al recuerdo, para vengarme del olvido escribo (como dice Sabina) pues el mar de emociones que experimento día a día buscan la salida. Las palabras son la constancia de mi vivir aunque el objeto de mi inspiración se ubiese esfumado como un ave de paso.
"Ahora te estoy imaginando, comienzo recordando tus ojos -pues ellos son los que me dicen si hay dentro de tí deseo-, el deseo que sólo un hombre y una mujer pueden percibir y comunicar sin tan solo hablar, lo imagino en tu mirada en tu boca que hace una mueca sin querer y que me invita a hacerla parte de la mía. Tu boca me insinúa algo muy sutil, me invita a morderla suavemente y luego siento tus manos, el primer tacto palpitante y ansioso de tus manos me provocan sensaciones de estremecimiento y anhelo tanto sin ningún pudor que tomen primero mi cara en una caricia tierna, después que bajen hasta mis senos y que se moldeen a las curvas de estos, lenta pero firmemente con una caricia suave e intensa a la vez y así con cada palma de tus manos recorrer toda la esencia de mi cuerpo con pasión. Sé que a través de ellas puedo experimentar el fuego que llevas dentro y anhelo poder transmitirte el mío. Y así de a poquito yo y de a mucho tú tener la plena seguridad de que cada gesto tuyo y cada movimiento de tus manos lo entenderé perfectamente y podré profetizar que la delicadeza de tus manos se transmitirá a mi ser entero... " Isabel Torres, 2005
Publicación realizada a las 12:34 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
04 noviembre 2006
Una carrera de Down Hill dentro de la Ciudad
Publicación realizada a las 6:29 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ciudad

