29 marzo 2008
24 marzo 2008
Paseo urbano de Semana Santa
Publicación realizada a las 1:28 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
21 marzo 2008
Mi primer piercing
Publicación realizada a las 5:51 p.m. 1 comentarios
17 marzo 2008
Sin palabras!
Es lo que se llama pasión por bailar!
Publicación realizada a las 10:40 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Danza
13 marzo 2008
El aire ... un suspiro!
Publicación realizada a las 1:07 p.m. 1 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
18 febrero 2008
Tropicalísima 1350 AM
Ahora resulta que me van a cambiar la hora nacional por música tropical ... ¿cómo así? -diría un Colombiano- todas las mañanas para mí es más práctico prender el radio que la televisión y la estación candidata para evitar los retardos -cosa frecuente en mí- pues es básico!! Cierto que soy amante de la música con son y sabor pero ... ¡¡Tropicalísima!! No, no ... en fin! Espero que sea para mejorar!
Publicación realizada a las 3:56 p.m. 5 comentarios
Etiquetas: Ocio
01 febrero 2008
¡Que siga la tradición!
Publicación realizada a las 7:59 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
31 enero 2008
Ungüento para la hiel
Publicación realizada a las 12:13 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
18 enero 2008
Szola otrra vesz ...
Publicación realizada a las 12:15 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Música
03 noviembre 2007
Lo que me "friquea"
Barrunto en mi corazón, un presentimiento... ¿Será solo miedo, curiosidad, ansiedad? ¿Soledad? No lo sé, sin embargo me persigue e incluso cuando duermo se revela.Publicación realizada a las 1:01 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio, Reflexiones
