18 julio 2008
02 julio 2008
¿Qué hay?
Publicación realizada a las 5:48 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
05 junio 2008
¡¡Ya nació!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES MAURO!! ¡¡TE QUIERO AMIGO!!
Publicación realizada a las 5:42 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
06 abril 2008
Tuxpan
Publicación realizada a las 8:17 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
31 marzo 2008
Soumaya
Publicación realizada a las 6:57 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
5ta Noche de Primavera
Mucha danza esperaba yo en este año y zas ... Sorpresa, había más actividades de calle popular. Estuvo re buena la ronda de música anfroantillana y es espectáculo de improvisación. Me quedé con ganas de más en plena primavera. jajaja... qué mal! Más tarde los hot dogs en casa de Iliana y la clase de baile, fué una velada agradable en compañía de Arturo y mis cuates (as) de siempre.
Publicación realizada a las 1:13 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
29 marzo 2008
Release en la Esmeralda
Publicación realizada a las 5:49 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Danza
24 marzo 2008
Paseo urbano de Semana Santa
Publicación realizada a las 1:28 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Ocio
21 marzo 2008
Mi primer piercing
Publicación realizada a las 5:51 p.m. 1 comentarios
17 marzo 2008
Sin palabras!
Es lo que se llama pasión por bailar!
Publicación realizada a las 10:40 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Danza
