31 mayo 2010
19 mayo 2010
en tu opinion
Publicación realizada a las 1:17 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
13 mayo 2010
Esta vocecita interna...
Publicación realizada a las 2:09 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
09 mayo 2010
La imagen no cuenta...
Este fin de semana fuí voluntaria para recaudar dinero y comprar comida y compartirla con niños/gente de la calle y aprendí que el esfuerzo que me toca hacer por algo siempre quiero que sea recompenzado y que los demás deberían de hacer lo mismo: pensar que los esfuerzos hechos por alguien para algo deben ser no sólo agradecidos sino recompenzandos de alguna manera.
Publicación realizada a las 9:05 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
07 mayo 2010
El comienzo de los retos
Publicación realizada a las 5:17 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
06 mayo 2010
Con las alas del alma
Efraín quiero y deseo que pudieras ver este mensaje y que me entendieras lo que pretendo decir pero ya voy a dar vuelta a la hoja a dejarle todo a Dios y a confiar en que supe decirte lo importante que fuiste en mi vida y lo trascendental que seguirás siendo aún en el tiempo y aún con que ya no estemos juntos. Comenzaré la historia de nuevo y con los retos que me plantee de manera individual la vida nos dará sorpresas a mi y a ti también!!!
¡Te quiero Efra Amore!! ¡¡Toda mi energía la entrego con la fe de que llegará a ti!!
Publicación realizada a las 12:03 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
24 abril 2010
Los días compartidos se volvieron en más de tres...
Publicación realizada a las 11:37 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal, Reflexiones
26 octubre 2009
Tres días compartiendo...
¿Cómo florecen los sentimientos? A veces no nos queremos dar cuenta de qué manera es que jugamos con ellos y de cómo podemos afectarnos, primero a nosotros y luego al otro. No sé cuál será el resultado, siempre vivo siendo auténtica y siendo yo misma, pero a veces no pongo atención en lo que siento o no me atrevo a sincerarme para sí, pero a diferencia de otras ocasiones estoy con la tranquilidad de que vivo y acepto lo que está frente mío, el respeto es fundamental y es conveniente ser respetado por uno mismo.
Publicación realizada a las 9:50 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
14 octubre 2009
Recorriendo el camino de las letras pasadas...
Publicación realizada a las 1:40 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
28 septiembre 2009
¡Cuánta verdad hay aquí! La vida se encargó de enseñarme...
- ¡Si ayer mismo juraste que me amabas! ¿Y hoy dices que amas a Hortensia? ¿Tan poca consistencia tiene tu corazón, que el amor permanece en él sólo unas horas? No te comprendo – decía una muchacha con los ojos arrasados en lágrimas a un joven con toga que permanecía impasible a su lado.
- Niño, acércate a aquella fuente y tráeme agua haciendo un cuenco con tus manos. Necesito beber. A cambio de ese favor te daré unas monedas.
- ¿Quieres burlarte de mí, señor? Cuando regrese aquí ya no me quedará agua.
- ¿Lo ves, Claudia? – dijo el joven volviéndose hacia la muchacha – Hasta un mocoso como éste entiende que hay cosas imposibles de retener.
Tomado del blog de mujeres de Roma link aquí
Publicación realizada a las 11:25 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Diálogos, Reflexiones



