05 septiembre 2010
27 agosto 2010
Repasando las letras escritas: Dedicada al amor pasajero...
Si te comparto esto es porque así me nació y esta vez no me detuve a pensar si está bien o mal, sólo siento que al compartir podemos aprender juntos en esto yo, por desahogarme al no engañarme y tú por alguna otra razón ¡puede ser no lo sé! Cada uno busca sus propios medios te repito, yo por lo pronto no voy a seguir fingiendo que no me pasa nada y el decírtelo es una forma de sincerarse pues a lo que quiero llegar es a no pretender borrarte así como así de mi vida (lo más sencillo es eso, no volver a llamar, no volver a escribir y hacer como que desaparezco del planeta al fin que el mundo es tan chiquito y tan grande al mismo tiempo que lo más probable es no volver a cruzarnos en el camino), quiero cerrar este círculo bien, aceptar y estar en paz, pero sobretodo sentirme tranquila cuando cruce una palabra contigo y cuando responda a estos replanteamientos ¿cuál es la verdadera razón por la que me siento así? y ¿qué es lo que realmente quiero?.
Tampoco te espantes, prometo no estar repitiéndote esto una y otra vez ¡palabra del osito Bimbo, que no! ¡Si tú no tienes la culpa! Sólo sé que esta es mi naturaleza, mi forma de ser. No sé cuál sea el resultado después de esto, sinceramente aspiro a que sea el mejor.
Dicen que cada uno es su propio psicólogo y que la clave está en no auto-engañarse. En este momento concluyo que el éxito está en intentar, siempre intentar y dar lo mejor de nosotros mismos y con ello, aprender y aprender, así poco a poco voy logrando mi tranquilidad y paz interior pues finalmente así me comporté en el tiempo que estuve contigo, cuando fuiste mi cómplice en esto de estar juntos. Mi estado actual es mi única responsabilidad, ya no debo refugiarme, pensar que el mundo es malo no yo, o evadirme por el miedo a sufrir pues eso no es vivir, ni ser responsable.
Por último, déjame hacer una analogía: ¿Recuerdas cuando escalamos?... me dijiste: - ¡Eres una cabrona! - Cuando estaba arriba tenía un miedo enorme de soltarme pero logré vencerlo y cuando lo hice, dije: - Wuauh! ¡No era tan complicado! - Bueno pues siento que en esto de vivir, es cuestión de soltarse un poquito y ver que tampoco es tan complicado como parece, pero necesito mi tiempo para lograrlo.
¡Te mando saludos y mis mejores deseos porque tengas un excelente día! Gracias de antemano si llegaste hasta esta línea leyéndome.
Publicación realizada a las 7:13 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal, Reflexiones
09 agosto 2010
Repasando las letras escritas
"Este nudo en la garganta no deja salir el llanto, lo siento cerca de mis pupilas bañando mi párpado pero no sale, no desahoga algo que era ya imposible contener… Ya, ya pudo salir la lágrima de mis ojos la tengo en mi mejilla recorriendo mis labios y llegando hasta mi cuello... Qué alivio!!! Ahora lo siento, porque de esa manera el dolor se desvanece un poco, ahora solo me queda el sueño, maravilloso cómplice que en la inconciencia hace olvidar las penas y al amanecer el otro día permite sanar las heridas".Publicación realizada a las 2:06 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
26 julio 2010
Publicación realizada a las 12:23 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal, Reflexiones
18 julio 2010
Cerrando por derribo
Publicación realizada a las 12:59 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
16 julio 2010
Nunca creí en los reyes magos de niña...
Publicación realizada a las 11:48 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
12 julio 2010
Jugando a soñar...
Publicación realizada a las 10:34 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Personal
10 julio 2010
Marc, Marc por fvr. vúelve a tus orígenes
Publicación realizada a las 7:59 p.m. 0 comentarios
Etiquetas: Música
21 junio 2010
El código que me convence...
MI CODIGO A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES AMARME A MI MISMA, CUIDAR DE MÍ
1. CONCIENCIA ¿QUIEN SOY, QUE VALORES TENGO, QUE TANTO PUEDO OFRECER A LA VIDA?
Publicación realizada a las 12:35 a.m. 1 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
08 junio 2010
Anónimo
Publicación realizada a las 12:05 a.m. 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
