12 mayo 2009

Pero... ¿cómo así Isabel?

Esta fué una frase muy escuchada por mi, sólo creo que ha llegado a su fin. Y espero nunca más volverla a escuchar, es totalmente frustrante no poder entenderte con las personas, a veces pienso que fue también por mi carácter y porque no supe manejar la situación.
Se me ha quitado un gran peso de encima al saber que no volveré a escuchar ése tono de voz y ése temple tan falto de tacto e interés, gracias a Dios nada dura para siempre y ahora estoy en otra cosa. Limpiando el estigma y estoy segura que todo, todo estará bien y mucho mejor de ahora en adelante.
Todo tiene su final y hoy ha sido el día! Me siento aliviada y a lo que sigue! Lo único que me preocupa es no haber aprendido la lección y eso no lo sabre hasta el momento en el que me encuentre frente a una situación similar y sepa cómo manejarla!

¿Qué va a pasar?

Sólo sé que debo seguir adelante, pase lo que pase. Hay muchas cosas por aprender y seguir aprendiendo. ¡Debo mejorar! Y ya no hay vuelta de hoja quiero volar lejos y llevar conmigo mi estilo, mi ritmo y mi sentido.
Hay mucho por recuperar y hacer, es cierto que me da miedo pero debo dar el paso... tsss... ¡¡ahí voy!!

01 mayo 2009

auto

Este es fue "la manzana de la discordia" ... cambié de auto y resulta que eso es malo a los ojos de ciertas personas: "pues no que no tenías dinero"... Pues no, no lo tengo pero este esfuerzo vale la pena para avanzar, es tiempo de cambios en mi vida y por qué no hacer uno más! Pero lo cierto es que cuando más trata uno de dar explicaciones a la gente es cuando más se perjudica uno, pues siempre estará por delante lo que se vé "desde afuera" aunque en el background uno sabe cuánto le está costando el endeudarse de esta manera.

Bueno, en principio espero que con el tiempo aprenda de autos y de tener unas finanzas sanas y no endeudarme indefinidamente para poder realmente tener un gasto real y razonable de las cosas que estoy adquiriendo. No me gustó tanto este Neon pero insisto, es parte del aprendizaje!