30 enero 2007

Boda, bodachera a la mexicana


El pasado diciembre se casó mi querido amigo el "Zague" - sorry apenas te cumplo que prometí subir el evento al blog, le decimos así porque le vá al América desde la Vocacional y no mejora jajaja- le juró amor eterno a Viviana. Me dió mucho gusto haber convivido con su nueva familia y no sólo eso si no haber sido madrina y hacernos "familiares" -no sé si aplique pero lo que quiero decir es que ya estamos más unidos pues- Llegué algo desanimada pues mi "parej-o" Ignacio mi ex-couch con el que me acoplo a bailar súper bien, no me pudo acompañar y zas? Ahí estaba, como pensando mejor regresarme a mi casa, cuando de repente el papá de la novia me invita a bailar y Waaaaw! Qué sorpresa me llevé!!! Me dió una sesión de salsa como todo un sonero de corazón, que hasta en Puerto Rico me sentí, yo flojita y cooperando y él haciendo gala de sus dotes de bailaor a sus más de 50 años. Señorón que me hizo la velada inolvidable -no siempre encuentras un ser que comparta esas sensaciones al bailar- y confirmé que es cierto que "sólo cuando bailo, es cuando me siento hermosa" como dice una cibernauta de la que luego les paso el dato pues no lo tengo a la mano. (En la foto de izq. a der. El Zague, Viviana, Pepe-Hüicho, Adris, Isa y Martha, mi hermana)


¡¡Por todo lo demás FELICIDADES Viviana y Zague!!

Luna lunera...

Cuando no puedes dormir y nada ronda en tu mente, porque te niegas a pensar ... ¿Qué le preguntas a la luna? Ella es la única compañera fiel de las noches de insomnio en esta hora desafortunada en la que no hay a la mano con quién platicar.
Los secretos que le puedas confiar, de algo deben ayudar - de eso estoy segura - pero si no al menos ya te ayudó a pasar el rato y a pensar que a pesar de todo sigue saliendo el sol y este nunca se escode, ni se pregunta ¿qué hará mañana cuando amanezca un nuevo día? Esto no es un fragmento inventado por mí, evidentemente es un texto revuelto de algunas frases, de algunas canciones que estoy escuchando en este momento, hasta que llegue Morfeo a envolverme en su cálido abrazo y me regale un poco de sueño y construir mis fantansias.
Cierro con mi frase favorita, del libro Diablo Guardián de Xavier Velasco:

"Just because you're lovely? ... No. Just because I love you"

Dedicadas a Violetta por supermán.