23 julio 2012

Recuerdos de memorias pasadas

Hoy día recordaba mi época de bailarina, dicen que todo llega a su momento y que de alguna u otra manera se viven las emociones, desilusiones, rencores y un largo etc, que caracterizan a la humanidad pero, que bonito es recordar. En absoluto también es momento propicio de hacer una reflexión y dar gracias porque después de todo salí bien librada de todas mis locuras (hasta ahora) hace poco entendí que confiar demasiado te trae peores consecuencias, por lo que deberé ser consciente y sinceramente analizar cada paso y decisión antes, de tomarla... pero eso sólo te lo dice la experiencia y si nunca te atreves no lo sabrás así funciona esto, es algo contradictorio porque en un momento había decidido permanecer en mi burbuja y de pronto decidí arriesgar... fue una buena decisión... claro que sí!

17 julio 2012

cambio de habitos!

Necesito hacer algo al respecto del cumplimiento eficiencia y productividad en mi vida. No necesito andar siempre con esa presion ni letargo y sobre todo echando culpas... Me toca actuar y en serio! En serio? De verdad! Cuando se que si es verdad?

Habitos

Como cambiar un habito? Alguna sugerencia? Estoy hartita un poco de mi con esta actitud. Debo hacer algo....

14 julio 2012

Que te vaya bonito

Mis mejores deseos! No se lo que viene en adelante para mi pero lo que si se es que lo que hoy vivo es lo mas importante. Es tan emocionante tener paz, amor, tranquilidad... adiós que te vaya bonitooo...

Cambios, noticias...

Triste muy triste me sentí porque me robaron mi bici, pero me obligue a reflexionar si lo que estoy haciendo me llevo a eso... he sido demasiado confiada, he pensado que a mi no me van a suceder cosas y esa es la lexion... no esta demás ser des confiada. Uff!

06 mayo 2012

Uf! De nuevo por acá, ya son miles de vivencias y experincias por redactar: la más cruda es la que me viene a la mente ahora: "Toda una vida se va en un instante" quedan los recuerdos de los seres queridos, las obras que sembramos, lo que dejamos en la memoría de los demás pero todo lo demás se desvanece, se va y no vuelve. No acabo de comprender esa gran perdida de mi madre, antes cuando siquiera pensaba que existía la posibilidad de perderla sentía que me volvía loca de dolor y cuando estuve frente a ella inerte, mi corazón se estremecía, lloraba por dentro, mi mundo exterior era otro ahora, todo cambió y debia seguir adelante. Ya no hay días de la madre para mí, días del cumple de mi mamá, visitas dominicales a su casa para verla y estar con ella... La extraño, no hay nada que me compense su ausencia y yo tratando de vivir todos los días como ella hubiera deseado verme y buscando la armonia a mi alrededor. Comprendí que nada duele más que la ausencia de ese ser del cual debo tanto y al que quiero hasta que ya no existan sentimientos en mi; anhelo la eternidad del alma para doder llegar a ella de nuevo, abrazarla y darle un beso porque soy parte de ella y quiero volver a ella... no hay día que no esté en mis pensamientos y estar sin ella ha sido el dolor más profundo y grande que no sé cómo, pero quien lo conoce aprende a aguantar y vivir con ello.
Gracias Martha León García por todo!