05 octubre 2006

Se siente bien!!




Hace dos meses que la Alberca Olímpica está fuera de servicio y los alumnos sin clases, es increíble que toda la lana que entra ahí no se utilice para el mantenimiento de la instalaciones de este centro recreativo, mientras tanto los que estábamos acostumbrados al ritmo de las actividades deportivas pues lo vamos pasando mal. Bueno en mi caso sí, mis malos hábitos en la alimentación y con la presión del trabajo -de este proyecto que parece interminable- están causando estragos en mi cuerpo que cada vez se torna más "regordeto". Eso me orilló a buscar cómo mantenerme activa aunque sea mi horario de trabajo hasta las 8 pm. Siendo que me encuentro en el corazón de la Condesa y que aquí hay varios parques - donde la gente de clase media acostumbra a llevar a pasear a sus perros y que éstos hagan sus necesidades - pues me dispuse a probar cómo se siente el correr aquí, cuando al rededor está el bullicio de la gente en los antros y centros comerciales de esta zona de la Ciudad y en realidad comienzo a correr y en cada vuelta me repito "¡¡Se siente bien!!" Prefiero estar aquí que allá si no tengo cerca ahora a un amig@ conquién conversar, claro está!! Pero mientras tanto, se siente bien. Sip!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida Isabel, que padre que te desentumas en horas de oficina, la verdad si puedes hacerlo ¡¡¡que envidia!!! ya que yo, por donde volteé solo veré calles y avenidas llenas de motos, coches, microbuses, camiones, guajoloteros y cualquier tipo de vehiculos automotores emitiendo esos gases tan beneficiosos para nuestra salud, por lo que me veo obligado a contenerme y no realizar actividad fisica alguna sobre las citadas calles.

Coincido contigo cuando dices que se siente bien al ejercitarte y ves a los demas "pasando el rato". Felicidades y hechele ganas como es tu costumbre. SaludoX.