02 noviembre 2006

Felicidades Jaime Valencia


Hoy es el cumpleaños de Jaime Valencia, Tigrillo de Tulancingo, a quién tengo el enorme gusto de conocer y tener una amistad bohemia (nos la pasamos cantando) además de que podemos compartir hacer algo que nos gusta: Rodar en bicicleta por el monte. Siempre aprendo algo de tí Jaime, me exhortas a ser mejor ciclista y a ver más allá de los caminos. Gracias por compartirme tu experiencia en las montañas lejanas de Hidalgo.
Sabes que te admiro y que mi amistad es incondicional, recibe un abrazo afectuoso de mi parte.

Foto de Jaime en la rodada de los Extremos año 2006.

1 comentario:

dekaru dijo...

Hola, qué tal? Soy David Álvarez de Monterrey..

Llegué al blog de Rodando... me parece muy interesante el contenido... actualmente me encuentro planeando una ruta 100% en bicicleta a través de los estados de Querétaro y Guanajuato y uno de los puntos que quiero visitar es San Luis de La Paz, entre muchos otros .. la idea es rodear el estado de Guanajuato pasando por SMA, DH, GTO, Silao, Ipto, Celaya hasta llegar a QRO que es el punto de partida... esto sería a finales de mes, o sea el siguiente fin de semana después de la nacional en qto.

Sin embargo, soy un solo ciclista viajando al sur desde tierras regias (aunque no soy regio!) y no conozco mucho el lugar, he estado buscando en foros pero todavía me hace falta mucho para tener la ruta bien definida y no perdermea.
Quería preguntarte si de casualidad tuvieras rutas en GPS, mapas.. , señalamientos o recomendaciones sobre diversos recorridos en Guanajuato?

Mi correo es sly.dekar@gmail.com , si te interesa te paso el itinerario .. como sé que eres ciclista, también te quiero extender la invitación para que me acompañes si gustas.

Espero escuchar pronto de ti... saludos!

ps = tmb contacté a los demás miembros de Rodando
pps = asistirás a la nacional en querétaro? sabes dónde es la pista? jejeje... estoy perdido y no tengo más que mi bici para ir de un lugar a otro!