14 noviembre 2006

"Pequeños Olvidos"

Resulta que estaba en mi clase de natación, cuando al llegar a los primeros 25 mts. me detuve pues se me metió el agua a los goggles y levanté la vista por un instante fuera de la alberca y zascuas! Pensé que estaba alucinando, vi a una mujer madura caminando por la orilla con una chamarra como única prenda en su cuerpo, me sequé los ojos y sacudí la cabeza ... No es cierto, ¡no estoy viendo las nalgas de esta señora!- Me dije- ... Volví de nuevo la vista y ahora veía claramente el "monte de venus" lleno de pelos alborotados negros -pues la susodicha se giro un poco- ¡pucha! ¡No lo puedo creer! ¿No tiene traje de baño? ¿Acaso se le olvidó?... ¿Cómo se te olvida ponerte el traje de baño? Tsss ... Es cierto que la desnudez el la cosa más cómoda del mundo, pero las convenciones dicen que hay que usar ropa ... Regresé de inmediato a mi zona de salida y llegando le pregunté a mi profe (sabiendo lo morboso que es)
¿Viste lo que yo vi?. Sí, andaba en "cuernavaca" -me contestó- ¿Pero como si estuviera en Zepolite ¿no?. Si -respondió-. Resulta que sólo el profesor y yo la vimos, nadie más la vió y lo más seguro es que siento que se hicieron los occisos por pena o pudor ... ¿Qué le dices a una encuerada? ... ¡Hay! ¿Se le olvidó el traje de baño?, ¡Tome una toalla!. ¡Pues no!, porque los que pudimos verla, de la sorpresa no supimos qué decir, más que ignorar y dejar que al llegar al vestidor se diera cuenta por sí misma y el bochorno sería menor (o mayor).
Dice mi profe que la ha buscado desde ese día, pues no olvida su cara y que nunca más la ha visto... Tsss ... esto ya se está convirtiendo en leyenda y de paso a los dos nos tomaron de lujuriosos inventivos... ¡Sale! Eso me pasa por observadora. jajajaja.

No hay comentarios.: