29 abril 2007

Érase una vez…


- ¿Yo soy tu Pepe-Grillo?
- ¿Quién es Pepegrillo?
- ¿No conoces a Pepe-Grillo?, ¿En qué mundo vives?

Ahora resulta que uno debe conocer a todos los personajes de los cuentos, películas, novelas, caricaturas, series, etc. etc. etc. que son populares, de lo contrario ¿en qué mundo vives o dónde has estado? Te dicen.
Pues simplemente uno vive en su mundo que le toca vivir, eligiendo lo que quiere uno ver, oir, sentir, digerir y oler. Por ello, así mismo, como me dice mi amigo Mauro “¡¡Portate bien!!” y yo le respondo: - “¡¡Me portaré como me tenga que portar!!” (se entiende que de acuerdo a las circunstancias es como me portaré y sin ir en contra de mi naturaleza), le respondo a esta persona: No conozco a Pepegrillo pero conozco a “Buggy el Aceitoso” que pueden no ser el mismo pero que a mí me da el mismo significado.

1 comentario:

vonkinder dijo...

Seguido me pasa eso, a veces uno vive en su realidad propia, con sus personajes propios, su musica propia, sus lugares... he tenido varios encuentros del tipo pepe grillo. QUe por qué no has ido a ese lugar si es tan turistico, y me dan ganas de contestar y tu por qué no has ido a tal cerro en tal lugar, pero no lo hago porque caes en lo mismo... no conoces Kinky?? que musica oyes? R= una que a mi me gusta.. y asi ejemplos sobran. Estar en el estándar no quiere decir que estes en lo mejor, simplemente estas en lo que quieras estar y punto.
saludos Isa, saludos al Mauro por ahi :D