13 mayo 2007

Buena rodada...

El purgatorio reload, fué la rodada del día de hoy. La disfruté mucho pues en la subida voy tomando técnica y un paso -aunque lento pero seguro- para subir sin bajarme de la bici tanto. Con los XSur en compañía de los cuates que cada fin de semana disfrutamos de hacer lo que nos gusta y sobretodo compartirlo. No cabe duda que no es lo mismo sola que acompañada, tiene otro color definifitivamente y lo mejor, es que aún con ello, una conserva su individualidad.
Esta es la primer rodada en la que me cruce con los animalitos del campo: un conejo, una vaca peque -que se dejó acariciar- y el paso por la atrapa-ratones que me puso de puntas por mi fobia hacia los roedores, que pasé sin ver!! Varios borregos y algunos caballos, cansadita pero contenta. Después de esto, una buena comida y una siesta reparadora significan que los domingos sean el mejor día de mi semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tena, no pusiste atención pero cuando bajamos del empedrado de las cruces y tomamos el camino ancho, había una ardilla del otro lado del alambrado, gracias a Gerar pude observarla, asi que en esta ocasión tuvimos mucha suerte de que se dejara ver algo de la fauna del bosque.
Bike.