03 junio 2007

Reunión Anual de UPIICSIANOS

Ya son algo así de 7 años de haber egresado de la "niña bonita" del Instituto Politécnico Nacional y algunos ex-compañeros sentimentalista buscamos la manera de volver a encontrarnos al menos una vez en el año. Esta ocasión resultó ser una convocatoria que llegó a la nostalgia de más corazones. Quienes nos dimos cita - como cada primer sábado de junio- en la entrada principal de la UPIICSA. Los asistentes fueron Carolina, Estela, Luis Eduardo, Jazz y Aly - hija de Lalo y Jazz que ya es una niñota enorme de 11 años - Goyo, Raúl y su novia Jazz, Beatriz, Julio, Mauro e Isabel (o sea Yo), quienes después de los saludos y abrazos partimos después de una espera de 1 hora - por si algún otro se hubiese dado un tiempo para reecontrarse con nosotros – Después de la sugerencia de Lalo partimos al lugar de donde compartiríamos los alimentos y de la conversación de lo que hemos hehco en estos 7 años ya de egresados –bueno, he de confesar que algunos como Yo, llegamos tarde- Ya todos juntos en el Bar Lepanto ubicado en la calle de Oxaca y Puebla en la colonia Roma nos dispusimos a saborear y compartir los alimentos del buffet y las bebidas en lo que platicábamos para actualizarnos acerca de cada uno de nosotros.

El gusto de esto es saber que estamos bien, que cada uno sigue superándose independientemente de todo el tiempo que ha pasado, además de que al platicar siempre uno recibe retroalimentación y así mismo pasó, por lo que, queremos compartirles dos frases resultantes en tan importante ocasión:

Lalo – hablando de que tendría una platica sería con su sobrino - “Le voy a explicar la realidad verdadera de la vida”
Raúl – respondiendo a la pregunta que le hice de ¿cuándo sabes cuando es el momento adecuado: “El momento adecuado es cuando te llega”

Tsss … Lo que pasa es que los años y las reflexiones siempre estan en constante transformación conforme pasan y eso de cantinflear puede ser hasta productivo.

En conclusión fue una tarde donde estuvimos a gusto por la alegría de revivir, entre fotos y recuerdos, las buenas épocas de estudiantes y las peripecias que fuimos sorteando para estar donde estamos.

Un agradecimiento a todos por tan singular reunión y por ser parte de ella. Como dice la canción ¡que siga la tradición! Nos vemos el año entrante!

Notas:
- La galería fotográfica estará a cargo de Mauro, quien publicará en el foro (http://mx.groups.yahoo.com/group/upiicsa/) los momentos capturados por su lente.
- Les agradezco también sus atenciones al compartir mi día de cumpleaños con ustedes.

No hay comentarios.: