21 septiembre 2007

LA BANDA SONORA DE “EL CANTANTE” ALCANZA EL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORíA TOP LATIN ÁLBUM DE BILLBOARD Y SUMA YA SEIS SEMANAS

Sergio George es el productor del disco del filme en la vida del legendario Héctor Lavoe- Esto se lee en la red y yo cada vez que conozco más de Héctor me voy dando cuenta, tristemente que, sus sucesores son una copia (o almenos el intento) de su estilo. Frases que yo creí serían originales de Marc Anthony, como aquella de “vete yo no te voté”, “Te amo Lola-de quién se presume la identidad de Lola sería JLO- y por otro lado Víctor Manuelle conAgüita o Agua” y muchas breves frases que al momento de “sonorear” se deben de improvisar me suenan tan conocidas que concluyo que en estos tiempos modernos de globalización es sumamente raro ser original, aunque cierto, no es imposible y pocos lo logran. No estoy cierta de estar en el concierto que se anuncia con la gira de Marc y JLO. ¡Paso camarada!

No hay comentarios.: