12 octubre 2007

Espacios libres para interpretación de la Danza

En esta ocasión les comento que para aquellos que gusten de la danza, los espacios libres, son una alternativa diferente de disfrutar las presentaciones donde además el espectador es parte de la representación pues, siendo generalmente espacios pequeños, la intimidad del artista y de éste forman una armonía diferente a lo que vemos en los grandes eventos. Por lo tanto es una experiencia que, en principio, si no estás acostumbrado a esta forma de ver la Danza te hace sentir un poco incómodo... pero, si quieres experimentar algo diferente, esta es la opción.

En lo personal, te recomiendo que vivas la experiencia, si te gusta ver danza. Una opción para ello es asistir todos los viernes y sábados de este mes en el Foro de ARGOS Casazul (Av. México 200 Col. Hipódromo Condesa) a la temporada Danza en primera Persona, con obras de Tzitzi Benavides, Adolfo Chávez, Ulises Martínez, Edgar Robles, Isabel Romero y Lidya Romero. La duración aproximada es de 1 hr. 15 min. y no hay costo de entrada, sino un donativo discrecional. Funciones viernes 20: 30 Hrs. sábados 20: 00 Hrs.

Otra opción es la temporada de Los Amores Ausentes, espectáculo de teatro físico que se presenta todos los martes de este mes, con la misma temática, en el Foro Shakespeare a las 18 Hrs.
¡Ahí les dejo la recomendación, ojalá la disfruten como yo raza -por aquello de la efemérides de hoy! Ciao

No hay comentarios.: