05 junio 2008

¡¡Ya nació!!

La bebé de Mauro nació hoy, a 3 días de mi cumple. Pesó casi 3 kilos, midió 55 cms y nació a las 14:40 hrs. aprox. Será geminiana como yo y estoy feliz porque aprecio mucho a Mau, es un gran amigo y porque a través de eso también puedo vivir la emoción de un bebito al que cuidarás y guiarás por la vida para que crezca sano, inteligente y decidido a tomar sus propias decisiones, para sepa defenderse en todos los aspectos de la vida y para que encaminado pueda arreglarse en un mundo que, no es el mejor que quisiéramos todos, pero que tiene sus bondades así como amarguras. Una nueva vida para aprender más de la vida, ahora soy una expectadora en ese aspecto, no sé si algún día tenga un hijo pero estoy segura que ese es el verdadero amor que se puede dar incondicional y total en la vida.

¡¡MUCHAS FELICIDADES MAURO!! ¡¡TE QUIERO AMIGO!!

No hay comentarios.: