05 marzo 2009

No quiero ser un ectoplasma viviente

Resulta que en el blog de Jesus Ferrero explica lo que es ser un ectoplasma viviente, esos seres que deambulan por la vida sin sentido, fingiendo sentir, fingiendo vivir, fingiendo amar y explotar lo "banal". En el estricto sentido de la palabra un ectoplasma por su significado es:
"Supuesta emanación de un médium durante una sesión de espiritismo, con la que se forman apariencias de seres vivos u objetos." ¿Será acaso que en eso nos convertimos gracias a esta vida moderna en la que ya no nos ocupamos de lo verdaderamente importante? ¿Por perder la esperanza y conformarnos con lo que está disponible?
Con esta definición lamentablemente hoy "me puse el saco" pues literalmente con Logan estoy siendo un ser ectoplásmico, fingiendo sentir lo que no provoca y deseando tener lo que no existe. Eso tiene que cambiar, ya lo dice el dicho: "Nada es para siempre" y la búsqueda de lo que me hace ser Isabel pero una auténtica Isabel lo voy a recuperar, los esfuerzos serán grandes lo sé (siendo honesta llevo algunos añitos ya con mi vida ectoplásmica) y el paso más importante es recuperar la fe y la esperanza en Dios y en mí misma.

No hay comentarios.: