26 agosto 2009

Durmiendo hasta altas horas de la noche...

Como hace algunas noches ya, el tiempo me parece nada, hago y hago y menos dura hasta las horas de sueño he sacrificado. Recordaba que hace poco compartía estas horas con alguien, ahora estoy sola y curiosamente no hay vacío, estoy sola pero conmigo. tsss... puede ser el producto de tanta desvelada que me hace olvidar fácilmente lo que me hacía falta y ahora me siento en paz, pero aún no he tomado un equilibrio con lo que quiero retomar (como el deporte, el baile, el escribir en este blog y dejarle mi sello personal) necesito saber que lo que hago es realmente desde dentro sin querer evadirme, sin añorar, consumiendo el tiempo con calidad.
Estoy tranquila pues siento que estoy cerca de eso y doy gracias porque aún no pierdo la capacidad de sorprenderme, de reir, de agradecer y de olvidar.
Estoy sola conmigo y es cuando me siento más acompañada. La soledad suele ser buena compañera si la sabe uno entender.

No hay comentarios.: