14 octubre 2009

Recorriendo el camino de las letras pasadas...


tsss... Antes de tener un blog escribía mis pensamientos en hojas de papel, realmente son útiles; ahora que las leo me pregunto: ¿Pues qué me fumaba? De todo lo más crítico que puedo decir es que tienen el factor común del complejo de sufrimiento y desamor, de contradicciones y adicciones ¡Qué rollo! Ya no me identifico en esas líneas y más bien pienso que las escribió otra Isabel, es raro este sentimiento pero leo y sólo atino a girar la cabeza... ¿será esto el aprendizaje? Yo creo que sólo significa que estoy comenzando otra era "Isabelezca", vamos a ver ahora con qué cosa salgo! jah! Ya me conozco, ya me conozco...

Confieso que en el papel escribía más abiertamente que en el blog, al final aquí sé que alguien, al menos un usuario, me leerá y por lo tanto no siento esa libertad al escribir.

No hay comentarios.: