26 julio 2010

En la vida ¿quiénes son las personas que marcan nuestro camino? Esta pregunta me viene a la mente debido a que dicen que hay lazos que no se rompen como el de un hijo, fuera de ¿eso no hay nada? Indudablemente he compartido con muchas personas a lo largo de mi vida (hablando sentimentalmente) pero no he tenido un lazo tan fuerte como el de un hijo y tal vés, lo compartido, ha sido sólo el momento, tal ves la ilusión y acaso tal ves un sentimiento que forma parte del pasado. Considero que los sentimientos cuando no son sinceros se pierden en el olvido, así que me pregunto: ¿de cuántas memorias he quedado en el olvido? Si muero ahora quiénes me llevarían en su memoria y recuerdo. En fin, ciertamente la vida avanza con o sin nosotros y en momentos en los que el ego personal se hace presente es cuando no puedo dejar de pensar si acaso pude dejar alguna huella en alguna persona, si acaso conservo un lugar en los sentimientos de alguien con el que compartí. Me hago la misma pregunta al revés y sin duda todos siguen en mi corazón atesorado como un bello recuerdo de ese sentimiento de amor que me hizo vibrar en ese momento, en ese contexto y en ésas circunstancias, pero me parece que todo es tan breve y el vivir es para disfrutar y dejar huella a cada momento con el ser que está presente en todo momento: Yo misma, pues cada acto de amor, de esperanza, de valor y fe es el reflejo de lo que tengo dentro mío. Así que el ego puede hacerse presente pero no debría permitir que permanezca por mucho tiempo pues de lo contrario creo que perdería de vista lo veraderamente importante y a las personas para las que soy importante: Indudablemente los primeros que tendrán siempre mi huella son mi familia (hermanos y mamá) con ellos he pasado esos momentos de enojo, incomprensión, felicidad, atrocidad (pues conocen todos mis defectos), esperanza, lucha... en fin LA VIDA.
A propósito del ego escuchaba al escribir esta rola pa'sentirme ad hoc que dice "... cuando se quiere a fuerza rebazar la meta y se abandona todo lo que se ha tenido... como tu traes el alma con la rienda suelta que crees que el mundo es tuyo y hasta me das tu olvido.... y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenías conmigo... vas a extrañar mis besos en los propios brazos de la que esté contigo.... vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto, vas a querer mirarte en mis ojos claros que quisiste tanto, que quisiste tanto, que quisiste tanto".

No hay comentarios.: