12 julio 2010

Jugando a soñar...

De regreso a casa, estoy unos días acá debido a mi recuperación de la pierna izquierda, y me vuelven los recuerdos de mis sueños de mi más tierna edad, ese deseo de amar y sentirme amada, cuando crecí concluí que era una cursilería y que ese sentimiento lo tenemos sólo por momentos y a veces no se siente con una sola persona, la frase esa de "para siempre" sólo pasa en los cuentos. Sin embargo el recuerdo de ese sueño posible me causó ternura, ahora sé de lo que se puede encontrar afuera en la vida y al final una aprende a defenderse y a vivir como mejor queremos. Lo cierto es que una vida sin sueños es una vida gris, triste y sin emoción ... Lo importante es no quitar los pies de la tierra y tal ves por momentos dejarse llevar por las ilusiones al final el universo se confabula para devolvernos las respuestas y los verdaderos resultados que más anhelamos.

No hay comentarios.: