30 mayo 2017

La hora de la verdad

Cuántas veces he estado "buscando el aprendizaje"? Ya varios ayeres pero, no se trata de una receta de cocina, no se trata de un consejo, de un curso, de una señal... Se trata de mi autoconocimiento y encuentro con mi sabiduría, encuentro con lo que soy y siento. Recapitulando, en este tiempo de ausencia del blog puedo decir que:

Aprendizaje 01. Las expectativas son lo más apropiado para terminar decepcionado, pues todo lo que está fuera de mí no puedo controlarlo.

Aprendizaje 02. Lo que existe hoy, aquí y ahora es justo lo que necesito, justo lo que contribuí a generar y lo que vale la pena apreciar.

Aprendizaje 03. La definición es lo importante, si no tiene forma, color, olor, etc. es menos probable que lo pueda encontrar o generar.


Aprendizaje 04. Me tengo a mí, tengo mis fuentes de realización, se manifiestan casi involuntariamente, así que: Las seguiré desperdiciando?

Aprendizaje 05. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Aprendizaje 06.  Es importante que Mi Autoconcepto mantenga  un grado de independencia tal que sea mi auténtico ser el que habla a través de mi voluntad y libre albedrío.

Aprendizaje 07. Todo, todo llega a su debido tiempo. Mi ansiedad refleja mi falta de fe y confianza en la Ley Divina.

Por ahora hasta aquí, son algunos puntos importantes para los que necesitaba dejar de manifiesto, en este mi espacio personal, que son mi testimonio y deseo de compartir en el mundo virtual.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.: