28 septiembre 2006

Baila con Putumayo


No cabe duda que me he quedado con esta firma disquera pues siempre tiene algo interesante que mostrar para el deleite del cuerpo y alma a través de la música de las más diversas culturas del mundo, recopiladas en varios CD en un concepto muy original.
Mi apego -o gusto- va desde el son y todos sus derivados: los ritmos afros, los latinos, etc. y hasta el jazz, qué mejor en estas adpataciones contemporáneas de Putumayo que deleitan mis noches, en mi espacio adaptado a estas sensaciones mías.
"Baila" en este sentido no me defraudó y es mi favorito por estos días, aunque ya vienen nuevos ritmos latinos en otra compilación - "Radio Latino" que ya está en pirata Tssss - pero que en unos días podremos encontrar en el MixUp, en Gandhi, el Péndulo y otras tantas tiendas con un precio que en lo personal me parece muy accesible en comparación de otros títulos.
Éntrale aquí, seguro encuentras algo a tu gusto:
Putumayo-Site

No hay comentarios.: