26 septiembre 2006

Vida y al final... Muerte


Cada etapa de nuestra vida es diferente y, en lo personal, me gasto mucho en buscar que esta sea lo más fructífera posible hasta encontrarme satisfecha. Al paso del tiempo volteo y veo los resultados, muchos negativos otros positivos ... qué se yo! Quién me conoce lo juzgará.
Por lo pronto encontré una especie de poema que escribí en ésa epoca en la que mi confidente eran el papel y la pluma. Lo titulé "Vida y al final... Muerte" (año 2000)


Vida, conjunto de escenarios
enmarcados por el yo...
Vida, galería de personajes,
rostros desenmascarados
influencia del yo...
Vida, laberinto de emociones
acertijos e incomprensiones
que viven en el yo...
Vida, lucha incansable
búsqueda insaciable
de encontrar el yo...
Vida, sólo Vida y al final...
Muerte

No hay comentarios.: