25 septiembre 2006

El sexo es divino


“La energía sexual tiene en sí el reflejo de Dios. Esto es evidente, pues tiene la energía para crear una nueva vida,y esta es la fuerza mas grande y misteriosa. Deja de ser su enemigo.
Si deseas una lluvia de amor en la vida renuncia al conflicto con el sexo. Acepta el sexo con alegría, reconoce su cualidad sagrada, te sorprendería el descubrir cuan sagrada se revela la lujuria sexual cuando la aceptas como sagrada.
La gente que enseñó al hombre a estar en contra del sexo es la responsable que la mente del hombre esté llena de sexo, pero de sexo pervertido. ¡Las religiones nos han enseñado que el sexo es una violación de las leyes de Dios! ¡Qué tontería! Nuestra sociedad sólo se verá liberada del fantasma del sexo si hablamos de sexo en forma racional y sana.
La religión orientada hacia la muerte, eso que llaman indebidamente “cristianismo”, ha llenado de sexo la mente del hombre, la ha pervertido...”
Autor: Filósofo y pensador Hindú, Osho Rajneesh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isa:
Viendo las fotos del Fiürer, me encontré con tu blog. ¡¡Me gustó!!
Y hablando de sexo y represiones, quiero compartir contigo un poema de Oliverio Girondo, se llama "Yo no sé nada" y lo puedes encontrar en: http://amediavoz.com/girondo.htm#YO%20NO%20SÉ%20NADA
Hay toda una lista.
Sigo tratando de mejorar con la bici, un día podré rodar a tu paso (espero). Mientras, sería divertido que pudiéramos compartir otras cosas afines.
Saludos,
Betty Chino