30 enero 2007

Boda, bodachera a la mexicana


El pasado diciembre se casó mi querido amigo el "Zague" - sorry apenas te cumplo que prometí subir el evento al blog, le decimos así porque le vá al América desde la Vocacional y no mejora jajaja- le juró amor eterno a Viviana. Me dió mucho gusto haber convivido con su nueva familia y no sólo eso si no haber sido madrina y hacernos "familiares" -no sé si aplique pero lo que quiero decir es que ya estamos más unidos pues- Llegué algo desanimada pues mi "parej-o" Ignacio mi ex-couch con el que me acoplo a bailar súper bien, no me pudo acompañar y zas? Ahí estaba, como pensando mejor regresarme a mi casa, cuando de repente el papá de la novia me invita a bailar y Waaaaw! Qué sorpresa me llevé!!! Me dió una sesión de salsa como todo un sonero de corazón, que hasta en Puerto Rico me sentí, yo flojita y cooperando y él haciendo gala de sus dotes de bailaor a sus más de 50 años. Señorón que me hizo la velada inolvidable -no siempre encuentras un ser que comparta esas sensaciones al bailar- y confirmé que es cierto que "sólo cuando bailo, es cuando me siento hermosa" como dice una cibernauta de la que luego les paso el dato pues no lo tengo a la mano. (En la foto de izq. a der. El Zague, Viviana, Pepe-Hüicho, Adris, Isa y Martha, mi hermana)


¡¡Por todo lo demás FELICIDADES Viviana y Zague!!

No hay comentarios.: