30 enero 2007

Luna lunera...

Cuando no puedes dormir y nada ronda en tu mente, porque te niegas a pensar ... ¿Qué le preguntas a la luna? Ella es la única compañera fiel de las noches de insomnio en esta hora desafortunada en la que no hay a la mano con quién platicar.
Los secretos que le puedas confiar, de algo deben ayudar - de eso estoy segura - pero si no al menos ya te ayudó a pasar el rato y a pensar que a pesar de todo sigue saliendo el sol y este nunca se escode, ni se pregunta ¿qué hará mañana cuando amanezca un nuevo día? Esto no es un fragmento inventado por mí, evidentemente es un texto revuelto de algunas frases, de algunas canciones que estoy escuchando en este momento, hasta que llegue Morfeo a envolverme en su cálido abrazo y me regale un poco de sueño y construir mis fantansias.
Cierro con mi frase favorita, del libro Diablo Guardián de Xavier Velasco:

"Just because you're lovely? ... No. Just because I love you"

Dedicadas a Violetta por supermán.

No hay comentarios.: