21 abril 2007

Candela, candela

A los seguidores de la música del "son con sabor" el último disco de Ibrahim Ferrer- Mi sueño-, es una compilación de los boleros favoritos del artista incluyendo algunos otros como el tango Uno y otros muy conocidos como “Quizás, quizás”, “Perfidia” y “Quiéreme mucho”, conforman el último sueño del intérprete cubano Ibrahim Ferrer, quien murió en agosto de 2005 antes de dar a conocer aquí - en México- su última grabación.
Dado a conocer por Buena Vista Social Club, Ibrahim era el más marginado de todos los artistas, el que menos reconocimiento había recibido en su carrera original y después de conocer su trayectoria y de verlo en la película del mismo nombre, se ganó mi simpatía y se convirtió en mi favorito por su sencilléz y nobleza que mostraba en la pantalla y en sus interpretaciones de un auténtico sonero.

Qué gusto me dio tener en mis manos este material que alegra mis noches bohemias, descance en paz, gracias por este sueño compartido!

No hay comentarios.: