13 abril 2007

Toda acción tiene una reacción ...

... y no siempre tiene que ser mala!
Resulta que con mi nueva adquisición ando dando tumbos por esta ciudad sorteando las diferentes vicisitudes de la vida urbana, el tránsito, los lacras al volante, la "justicia" que busca mordidas y una novata más en el asfalto ¡imagínense! Apenas a un mes de transportarme en mi propio auto ya lleva 3 rayones por no medir bien. El peor es el último pues me atoré con otro auto en un estacionamiento -sólo mi auto estaba en movimiento- y como no hubo alma que me viera cometer tremendo descuido de mi parte y después del susto, me pasó por la mente darme a la fuga y de hecho estaba ya arrancando de nuevo para escurrirme y bueno, mi conciencia hizo su aparición y decidí no moverme y dejarle al ociso mi tarjeta en su parabrisas.
Acto seguido, me llamó y llegamos a un acuerdo que me sorprendió: Me dijo - "pagamos mitad y mitad y estamos a mano, con eso recompenso tu honestidad" Wooperooo!! Qué bien! Por supuesto no le dije que no y borré una raya a mi conciencia. Si todas las cosas las pudieramos resolver por el camino del bien, otra cosa sería esta sociedad!! No cabe duda.

2 comentarios:

Juan Medra dijo...

Pos a que tu conciencia tan conciensuda, pero una raya más al tigre que le hacia, no? Me imagino que tu conciencia a de estar bien rayada, pero cada día me sorprendes más y gratamente, te felicito, Ciao...El Fiurer

vonkinder dijo...

de esas acciones que pareciera que no valen nada y al final la recompensa es grande.. que chido que ya andes en navecita Isa, ya tiene porta biclas???

saludso!