27 julio 2007

The Secret

Resulta que un amigo veía mis "quejumbres" de la semana pasada y me dio un consejo - "lee el secreto o compra la película, te va ayudar a entender muchas cosas que te pasan" y zas! el martes durante la comida con mis compañeros de trabajo curiosamente sale el tema y uno de ellos compra los dos tomos y me presta uno. Cayó en mis manos y seguro no es casualidad. Este documental de superación personal es interesante pues es trata de aquello que debemos saber: Que somos creadores de nuestro propio destino, nos enfocamos tanto en lo que no queremos que resulta que terminamos por atraerlo y vivimos en ese círculo vicioso preguntándonos ¿por qué me pasan estas cosas? ¡No quiero esto! El secreto pues, es pensar en lo que sí queremos para obtener como resultado, de las energías que actúan en este universo de manera natural, eso que realmente queremos. Digo, será un ejercicio que bien vale la pena poner en práctica y que sin lugar a dudas llega en el momento adecuado. Check it out!

No hay comentarios.: