23 julio 2007

L' amour

Estaba disponiéndome a escuchar algo diferente el día de hoy antes de dormir y busqué en mi acervo musical y encontré "Huellas" de Myriam Hernández. Esta colombiana tiene una voz preciosa y en realidad sus letras son "para cortarse las venas con galletas de animalito", pero cuando una se pone de cursi éstas son el mejor aliado para saborear a gusto el desamor, ah! pero también habla del amor de una fiel y entregada mujer -como todas lo somos- con aquella letra de "El hombre que yo amo". Mi favorita por un buen rato fue "Mañana" pues cuando rompí con el susodicho ¡¡zas!! Hasta me saboreaba el momento del luto con esta melodía. Hoy estuvo bien, pero evidentemente no sentí el arrebato de aquellos tiempos. Este es el momento propicio de apreciar su voz y saber que es de mis favoritas por su talento y estilo que me va bien de vez en vez. Buscaba su Site para agregarlo a mi sección "Yo_Fanática" pero no salió nada más que el video, de aquella canción con la que sentía que el alma se me escapaba cuando decía ... "Mañana, mañana tendré las fuerzas que hoy me faltan, seré libre y volveré a pensar en mí ... hoy necesito llorar" ¡Yujahjay! Como dice mi querido Mau -¡Qué bonito es lo bonito! y yo le completo -¡Y qué rico es lo sabroso! ¡Ajuah!

No hay comentarios.: