15 agosto 2007

Ascenso en la natación

Gracias a la constancia (en realidad a la falta de cupo en el carril de intermedios) me han enviado al carril de avanzados, sin embargo soy como un "renacuajo" al lado de delfines. Mi profesor, prefiere enviarme a otro carril donde no estorbe, pero me niego a que "me corra" pidiéndole la oportunidad de poder demostrar que puedo mejorar mi técnica.
En buen lío me he metido, pues resulta más difícil de lo que pensé. La única justificante que le puedo dar al profesor, es que los "factores externos" no los puedo controlar y que sólo necesito tiempo, ya me advirtió que si acumulo faltas en mi clase no habrá prórroga, Dicen que no hay términos medios, pero en el otro carril me siento avanzada y en el avanzado me siento pibe. Tsss ... Confío en que a fuerza de practicar y practicar mejore en la Alberca e iré tooda la semana. Ni pex!

No hay comentarios.: