13 agosto 2007

Sin rodar!!

Tsss ... Llevo ya varios días en la lejanía del monte y ya me llama. Espero con emoción la rodada a Valle de Bravo con el X-Sur pues es una rodada con paisajes maravillosos (de todas las rodadas digo lo mismo, lo confieso y es verdad pura!)

El comienzo desde Mapa de Piedra hasta el Cerro de las Cruces es bosque hermoso como cualquier otro, sin embargo, al llegar al Valle de Marlboro te das cuenta de la singularidad de este paisaje, pues los caballos que andan sueltos por ahí le dan el toque especial, el olor fino y penetrante del Pino (exactamente al olor del "Maestro Limpio") y mejor aún si te toca clima con neblina. Desde ahí en adelante "la pura sabrosura"-como dice mi estimado Mago- bajada y lagunas y valles, en fin. En lo personal, el trayecto se corona con los riquisísimos esquites con camarones que sólo en Valle he encontrado, son un manjar que me repone las energías perdidas con el gozo del paladar, así como los antojitos de los arcos. ¡Ay Dios mío! Qué placeres nos permites disfrutar en este mundo terrenal, alguien decía por ahí en los foros: " Para eso me quedé en la tierra" y no me queda la menor duda de para qué!

No hay comentarios.: