31 agosto 2007

Viernes en la oficina... tsss!!

Son de esos días en los que ni peros le pones al trabajo, al menos tengo, lo bueno es que van saliendo las cosas y lo realmente preocupante es que alcance cena en los tacos árabes. Por más que digo que cuidaré de mi alimentación, caigo en la tentación. Sin embargo, puedo recomendar ampliamente los "Don Eraki" de División del Norte 692 o los de Universidad 537 casi esquina eje 6. Y si importa el lugar, hace tiempo los probé en Lindavista y ¡zascuas! ¡nada agradable la experiencia! Para los gustos carnívoros son una excelente opción. Mmmm! Ya me voy!

3 comentarios:

Juan Medra dijo...

Isa:
Que mala onda, me mandaste a los tacos arabes, sabiendo que no estan buenos en Lindavista, afortunadamente puros de árabe, ya no existen en Plaza Universidad. Pero como ya nos lo habíamos saboreado y hasta eructado, iba con la familia, nos desplazamos a la Narvarte, la sucursal de Yacatas y la verdad,excelentes, a todos nos gustaon, bueno Dany prefirio una paleta "cola de tigre", cuando Hans le dijo a Dany que eran tacos de camello, ya ves como son los chavos, gracias por la recomendación, ya van 3 buenas, la suiza, steak & beans y los arabes, un abrazo,nos estamos viendo...El Fiurer
PD: Perdon por la broma, mal gusto.

Anónimo dijo...

cual es tu e-mail¿? para ke me mandes los takos

Isabel Torres dijo...

Mi querido Führer, yo te advertí que no eran tan, tan buenos porque estaban en la sección del fast food. Pero qué bueno que pudiste ir al restaurant y que les gustó a todos en tu familia. Ese intercambio culinario me puede merecer una mención para pertenecer al "equipo pesado" ¿qué no? Aunque no cumpla el requisito de los kilos ganados en cada comilona. Yo hablo del paladar exigente! jojo Un abrazo! Gracias por la broma, porque ya sé que me tengo que andar con cuidado contigo. Tsss ...
Al anónimo, no creo poderle llevar los tacos pues ni la dirección de destino dejó en el comentario ¡pero no te los pierdas! Realmente son buenos :D