06 septiembre 2007

El sueño que canta la tierra

Resulta que uno en el día a día, a veces no se percata de las cosas que pasan al rededor, o también resulta que no te enteras de las cosas que están por suceder hasta que éstas se te ponen enfrente de tus narices y así pasó con la expo de fotografía que actualmente se encuentra exhibida en el WTC, frente a la plaza de las naciones y de acceso gratuito al público. El tema de la exposición es "El sueño que canta la tierra" aquello que se puede reflejar en una toma y que tiene un contexto importante al rededor de sí. Lo peor, aún lo confieso, es que me tomé mi tiempo (según yo poco) para darle un vistazo a la galería, sólo mirando sin leer los créditos por lo que no puedo dar más referencias de que, en lo personal, me parecieron unas tomas de lo más natural y simple que hay en esta tierra y en la cara de cada uno de los personajes se pueden ver aquellos sueños de los cuáles hay esperanzas de que algún día llegarán. Esta fotografía no me dejará mentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola: gusto en saludarte, soy el autor de las fotografías que se mostraron el WTC... EL SUEÑO QUE CANTA LA TIERRA. te comparto que la volveremos a montar en Plaza Cuicuilco para el mes de septiembre, tendrá algunas fotos nuevas. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Enrique Carrasco s.j. (moyolo94@yahoo.com.mx)