21 octubre 2007

El Axosco

A veces, los tiempos de cambio llegan solitos mediante señales de pss, pss ... que dicen: "Ya debes cambiar" Hoy fué un día de esos, me decidí a salir en bici con mis cuates XSureños en una ruta ya transitada por mis ruedas y pies. Lo pasé muy bien, el frío pasó inmediatamente después de subirme a la bici, recordé la técnica en las "eses", conocí nuevos amigos y disfruté del camino casi cerrado por la yerba -hay que ir más seguido- Al final del día, doble paseo al Axosco por el olvido de las llaves del coche, dentro del coche de Arturo en Chiapas, pero siempre en buena compañía.
Por eso siempre he dicho que los fines de semana hacen la diferencia en mi vida por este deporte maravilloso y por la gente al rededor. Así, perdí mis guantes y casco, que ya ameritaban un cambio y el pedal de la bicla se tronó. Seguro es otro aviso y haré cambios a ésta para salir a gusto y sin contratiempos a la montaña. Nuestra reseña como siempre a cargo de nuestro reportero oficial "Patas Verdes" el Führer (no es cierto, no te enojes ... ya no me voy a llevar- No me río - porque como dices tú: "La risa es lo que molesta") que cada fin de semana nos trae los pormenores de las salidas, después de que día a día se actualiza de los eventos y salidas programadas y se encarga de coordinar y toda la cosa. Entre semana es todo un empresario de este deporte y el fin de semana se dedica a divertirse como todos los demás.
Tsss ... Es cuate, conócelo en http://rodandomx.blogspot.com/

No hay comentarios.: