20 octubre 2007

¡Yo respeto a mi artista!

Siempre defendí esta frase, al comprar de mi artista favorito su disco original! Oh, pero ahora, Marc está siendo desplazado, en mis tiempos, los que corren en este calendario es de los mejores exponentes de la salsa, por su música, su voz, su estilo ... ¿estilo? ... ¿o la copia de un estilo que ha gustado y que es la fórmula para hacer dinero? No lo sé, no lo sé, pero he roto mi convicción y compré el CD del Cantante pirata, sí pirata y al escucharlo recordé por qué me gusta Marc, pero lo cierto es que ya no me impresiona como antes. Qué bueno que quiso hacer tributo a Héctor Lavoe, así muchos como yo nos interesamos en conocer su legado, pero entre más conozco de este artista -musicalmente hablando- me voy desencantado de todos los demás. ¡No quiero contribuir al consumismo, al fanatismo y a la contrucción de mitos! ¡No más! ... Familia: demándenmelo si no ... por fas! -cara de angustia- ¿Yo misma soy original? Puede que exija demasiado... Tsss. Entrale si quieres http://hectorlavoebiografia.blogspot.com/

No hay comentarios.: