19 octubre 2007

Pequeño embotellamiento

Tsss ... Bonita velada. Cuando estás con gente a gusto, cenando rico, chupando rico. Hip! Saludos! No, no. ¡Quiero decir salud! ... Nunca había probado el Vodka con Sprite. Mmmm, rico y no se sube! ¿Noo? Nada más cuando me paré al baño de la cantina México, todo México se giró en mi cabecita jajaja ... Bueno, bueno, pero yo le paro ahí, ¿Ok? Mañana voy a la Universidad y no puedo llegar con el pretexto con los alumnos y decir: "es que me agarró un embotellamiento" ... pero añoche ... jejeje ... No es cinismo, lo cierto es que mis compañeros y amigos del trabajo son a todo dar y lo paso agustísimo, lo evidente es que me está agradando ésta con-bebe-ncia y como dice Iliana: ¡Abusada mi'jita!
¡Los caballeros nos dieron de recuerdo lindos globos como estos! ¡Grazie!

No hay comentarios.: