18 febrero 2008

Tropicalísima 1350 AM

Ahora resulta que me van a cambiar la hora nacional por música tropical ... ¿cómo así? -diría un Colombiano- todas las mañanas para mí es más práctico prender el radio que la televisión y la estación candidata para evitar los retardos -cosa frecuente en mí- pues es básico!! Cierto que soy amante de la música con son y sabor pero ... ¡¡Tropicalísima!! No, no ... en fin! Espero que sea para mejorar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te parece wey!!! sino pues comprate un reloj! hay que ser positivos a todo cambio.

Anónimo dijo...

hola saludos a todos espero que mejores ese blog porque la verdad es una perdida de tiempo
ok

y que enseguida salga escuhar la radio en ¡vivo
ok










chao
chao

Anónimo dijo...

hola a todos solo pasaba para invitarlos a la presentacion y grabacion del dvd de mis amigos de la tipica que se llevara acabo el proximo lunes 1 de diciembre en el foro cultural fausto vega en la colonia escuadron 201 la entrada es libre se les invita a todos ojala y puedan asistir

Anónimo dijo...

En el marco del Día Nacional para la Prevención del emabarazo No Planificado en Adolscentes el INM conjuntamente con el Instituto de la Radio, desarrollaron una radionovela que se llama "La Prepa de la calle Pino" que se estará transimitiendo a las 21 horas, Chavos escuchenla tratan problemas de salud sexual y reproductiva.

Anónimo dijo...

La radionovela de "La Prepa de la calle Pino" se trasmite en el 1350 AM de tu radio a las 21:00 horas