13 marzo 2008

El aire ... un suspiro!

¡Cómo extraño a mi papá!
Siempre tenía una frase para mí para calmar este suspiro que no para. Me sucede desde niña, cuando añoro, deseo, anhelo, requiero ... se me va en suspirar. Suspiro despierta y dormida, sentada o parada, comiendo o leyendo, en todo momento a todas horas, es la forma de recuperar mi esperanza y no dejar que la adversidad me haga olvidar que ese día, algún día llegará y seguir viviendo el presente a consciencia. (suspiro en este preciso momento) ¡Llegará! ¡Ahora a concentrarme y a trabajar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oigan deberian de leer los comentarios y borrarlos ya de perdida q duren 2sem please y programen mas salsa nacional y cumbia comercial,como yaguaru aron y su grupo ilucion,kual,campeche show,angeles d charly,gpo g,askis,arturo jaimes,etc,etc.teniendo tanto abanico ak n la kpirucha,y ponen siempre lo mismo y q por las mañanas q contestn y q complaskn vale merci salu2