24 abril 2010

Los días compartidos se volvieron en más de tres...

... pero tampoco fueron para siempre. Entendí que es bueno escuchar mi voz interna, que es bueno detenerse a reflexionar cómo me estoy sintiendo, ya que éso me hubiése evitado muchas cosas de las que ya ni para que hablar pues ya pasaron. Pero por otro lado estoy tranquila, me di cuenta que soy capaz de compartir, de abrirme y de ser fiel a mi frase "eres inocente hasta que demuestras lo contrario" lo cierto es que ahora voy a cuidar más de mí, me he dado cuenta de que no soy una persona que se conforma con una vida simple sin retos y monótona, sin valor para cambiar lo que parece bueno pero incierto con tal de cubrir un afán, estoy aprendiendo a entender y llevarme bien conmigo y con mi compañera que de vez en vez me visita (la soledad) y si ayer dí un paso ahora estoy dando mil.

Asi que adelante preciosa (así me gusta llamarme) no hay más que seguir adelante por mí! Y aún, aún puedo dar más!

No hay comentarios.: