06 mayo 2010

Con las alas del alma

Los días pasados aprendí a reconocer que cargo con mi maravillosa caja de PEDOS que a lo largo de mi vida me he generado, ahora estoy experimentando a escuchar mi voz interna, a mi corazón, a enfrentar mi miedo a la incertidumbre y al apego a las cosas. Tengo tantos sueños pero entiendo que es uno a la vez y que en este momento mi trabajo personal está siendo directo, duro, enfrentándome a mí misma y experimentando nuevas emociones entendiéndolas y dominándolas y todo con el fin de ser una mujer plena y completa, siendo leal conmigo misma. El futuro traerá lo que busque desde mi ser volando con mis valores personales: Amor, libertad y autenticidad. Desearía conservar a las personas con las que compartí pero entiendo que hay momentos en los que se debe soltar la ilusión y vivir con la pasión y la fe de lo que mi corazón quiere.

Efraín quiero y deseo que pudieras ver este mensaje y que me entendieras lo que pretendo decir pero ya voy a dar vuelta a la hoja a dejarle todo a Dios y a confiar en que supe decirte lo importante que fuiste en mi vida y lo trascendental que seguirás siendo aún en el tiempo y aún con que ya no estemos juntos. Comenzaré la historia de nuevo y con los retos que me plantee de manera individual la vida nos dará sorpresas a mi y a ti también!!!

¡Te quiero Efra Amore!! ¡¡Toda mi energía la entrego con la fe de que llegará a ti!!

No hay comentarios.: