22 julio 2007

Hoy empieza una nueva semana!

Y lo celebro con gran alegría, hay semanas que prefiero olvidar pues las decepciones iban dándose día con día y pensé que era lejano el día en el que pudiera marcar como un nuevo y buen comienzo. Tsss ... Ya con más calma puedo hacer el recuento de los daños ¡total! ya es una nueva semana y por aquello de la superstición decidí por ello no salir este fin de semana a rodar.
Lunes: Mi "Lap" empezó con problemas de sobre calentamiento y no me permitió trabajar! Para rematar en la noche al pretender tomar mi clase de natación ¡olvidé el traje de baño! Ni modo que saliera en traje de Eva ¿verdad?
Martes: Emocionada porque sería el segundo concierto de Erasure en la capital, me dirigí - como cientos de fans - en medio de la lluvia al Teatro Metropolitan para gritar y cantar a todo pulmón "I love to hate you" y llegando .... nos dicen: "Se pospone el concierto por enfermedad del cantante" Andy se enfermó de la garganta y no hay nueva fecha, ni noticias, ni nada!!! NO PUEDE SER! Fueron mis palabras y la desilusión en mis ojitos cuando llegó mi hermano todo empapado a reunirse conmigo al concierto -que no hubo- y vas de regreso a casa ... Tsss... snif, snif.
Miércoles: Después de un año o más de no ver a mi amigo Jesús, nos reuniríamos para ir al café que recién inauguró otro amigo y zas! Me deja como "novia de pueblo" pues una infección estomacal lo llevó de regreso a su casa. ¡Nooo! pues me quedé "planchas" yo y dejé planchas a su vez a mi amigo David en el café.
Jueves: ¡Mi coche en el corralón! Caray! Invadí la zona peatonal y como ahora si se está buscando el cumplimiento de la ley, ¡ajah! vas pa'dentro y mi multota y el bochornoso trámite de sacar al "rojito" del corralón! Nooo, ¿qué más me falta? Caray!
Viernes: Estuvo mejor el día y terminó con un derroche de risas en el Teatro-Bar el Vicio con mis amigos Lupita, Juan y Jorge (me dejó planchas Arturo y el Brasileño pero dados los antecedentes de mi desventura semanal ya no me sorprendió) disfrutamos de la obra "El Purgatorio de Esperpento" y después de eso una sesión de música en vivo a ritmo de son y no cualquier son eh! arreglos contemporáneos de estos cuates que además de los instrumentos tradicionales agregaron un acordeón y un Sax a las percusiones. Para mi gusto lo prefiero puro y natural son cubano. De regreso, una madrugada en la que respiré el fresco de la tierra mojada y en la radio mi melodía favorita, me pareció un soledad maravillosa y reconfortante después de una convivencia tan agradable y volé y soñé a gusto! Un fin de semana familiar me hizo ver que siempre hay alguien que te reconforta con su sola presencia.

1 comentario:

vonkinder dijo...

Lunes: Le hubieras echado un hielito jeje... total no pasaba de que se descompusiera mas. Nadar en traje de Eva? pq no? asi te ibas a costumbrando para la proxima WNBR!!
Martes: Que mala pata, pero ya llegará :D si no pues ya tendras que reclamar las entradas
Miercoles: Puro plantón, eso se arregla avisando con tiempo.
Jueves: mal, muy mal, como ciclistas debemos ser los primeros en respetar las medidas, pero algo bueno es que ya no lo volveras a hacer. Ademas se hizo lo reglamentario, nada de mordidas.
Viernes: Chidisimo, lastima que no pude por tanta chamba....

al final si evaluas todo esta bien pues tu estas perfecta de salud y eso es lo importante, nos vemos rodando Isa!