14 agosto 2007

Rumbo al CISA

Resulta que esta organización, Information Systems Audit & Control Association (ISACA) otorga varias certificaciones a nivel mundial en el ámbito de la Tecnología de la Información (TI), esta vez me toca prepararme para presentar y aprobar la certificación CISA (Certified Information Systems Auditor) misma en la que se establecen los estándares, mejores prácticas, cuerpo mínimo de conocimientos y código de ética al cuál nos debemos apegar los profesionales que deseamos desarrollarnos en el campo de la Auditoría, Seguridad, Control y Aseguramiento de la Tecnología de Información y como parte de mi desarrollo dentro de la institución a la que presto mis servicios.
Así que el tiempo asignado para el estudio y la organización me hacen recordar aquellas épocas de estudiante universitaria y me llena de emoción enfrentar este nuevo reto en mi vida profesional.

No hay comentarios.: