09 septiembre 2007

Factores externos ...

Ay! Ay! Mi cuellito ...
El día viernes libre para mí pues desde el miércoles estaba ocupada la Alberca Olímpica por el Mundial de Clavados y tenía una reunión a la cuál me acompañaría mi amigo Eduardo e íbamos muy amenamente en el coche, después de las compras de lo que llevaríamos a la reunión cuando justo cruzando Churubusco, después de la Alberca, un descuidado conductor se estampa contra nosotros por detrás ocasionando además de lastimar la facia de mi coche un esguince en mi cuello y daños menores en el de Lalo. Después del susto y salir del hospital me daban ganas de golpear al conductor pues arruinó mis planes de fin de semana y del resto de la semana sin poder hacer deporte. Lo que me quedó es el collarín y el dolor muscular, le diré a mi profesor que son los "factores externos" los que me obligan nuevamente a perder el ritmo del entrenamiento. Tssss ... ¿Acaso deberé acudir a Catemaco? ¡Por sí!

No hay comentarios.: